El amor crece entre palmeras y olivos

Hoy os queremos mostrar las invitaciones de boda que diseñamos para Isaac y Lidia. Siempre es bonito intentar reflejar en unas invitaciones de boda el cariño de una pareja, pero si además conoces su historia se convierte en un reto precioso.

La primera “reunión” que tuvimos con ellos giró entorno al concepto Growing love. Y es que esa frase tiene mucho que ver con ellos. Se encontraron en Nicaragua, tierra de él, y después de unos cuantos viajes transoceánicos, decidieron instalarse en Mollet del Vallés.  Su amor ha ido creciendo en todos estos años de relación. Una semilla regada a cuatro manos pero a más de 8000 kilómetros de distancia. Una pequeña palmera que acaba dando sombra con sus ramas y que deja que cuelgues una hamaca para echar una siesta abrazados. Unas ramas de olivo que año tras año dan su fruto. Dicen que el amor es una plantita que hay que ir regando a diario,¿verdad? Pues lo de esta pareja es de 10.

 

 

A Isaac eso de salir en fotos no le va demasiado, así que optamos por una ilustración que encargamos a la ilustradora Bel Bufí. Somos muy fans de su manera de retratar a las personas y la verdad es que con Lidia e Isaac lo clavó. La pareja decidió representar la mezcla de culturas con dos árboles diferentes. Para Isaac, palmeras. Para Lidia, olivos. Y así quedaron los dos modelos de invitación.

 

 

A partir de la ilustración, en Borboleta produccions desarrollamos todo el diseño. Escogimos una tipografía caligráfica para el Growing love y algunos detalles y una sin serifa y de línias rectas para el resto. Y los colores dominantes: el amarillo del sol y el verde de las plantas.

 

 

Y después del trabajo, tocó disfrutar. La boda de nuestra amiga Lidia fue preciosa. Ella quería algo sencillo y cercano. Y lo consiguió. Y no sólo eso! También logró sorprendernos con los detalles “growing love” que nos encontramos en los diferentes espacios. El más original, el de la foto: una parada de verduras y frutas para que los invitados no nos fuéramos con las manos vacías.

 

 

Ah! No nos fuimos de allí, sin hacernos una foto del “grupito de amigas”. Y es que las “borboletas” tenemos la gran de suerte de volar junto a estas preciosas chicas de la foto.

 

IMG_1645