Mariposas entre “peixos globus”

Me gustaría explicaros una historia de dos peces globo que se conocieron ya hace un tiempo y que después de hacerse unos largos juntos, decidieron formalizar la relación con un Sí quiero en toda regla. Ellos son Bea, la “jefa”, compañera de Borboleta y amiga, y Pau. No entraré en detalles, porque tampoco es plan de desvelar lo que les enamoró al uno del otro, pero el caso es que se enamoraron y decidieron teñirlo todo de color amarillo. Hoy justo hace medio año que Bea y Pau se casaron y es un buen día para hablaros sobre la boda pero sobretodo para enseñaros todo el diseño que hicimos.

Bea y Pau son bastante bailongos y fiesteros y muy melómanos, así que decidieron que su invitación de boda reflejaría estos tres conceptos (ah! y el concepto “cute” que le encanta a jefa Bea). Por ello, su encargo fue diseñar una funda para un CD.

 

 

En la familia de Bea, ella no es la única artista. María sabe que puede contar con Bea siempre que la necesita y Bea, sabe que puede contar con su prima menor. Así que, la puso a trabajar. María realizó esta preciosa y sencilla ilustración de dos peces globo que se miran enamorados y también es la encargada de la tipografía de la portada. A partir de ahí, las “borboletas” trabajamos en la invitación, usando el color amarillo como base y combinando la tipografía hecha a mano con una con serifa limpia y clara. El diseño quedó así:

 

 

Ya sabéis que en Borboleta produccions nos gusta cuidar hasta el último detalle, así que era de esperar que en la boda de una de sus socias, todo estuviera perfectamente colocado y en harmonía con la imagen creada para la invitación. Bea, se encargó de preparar todos los detalles de la ceremonia (pompones, guirnaldas, tarritos, macetas…) y para toda la identidad gráfica contó con su otro 50%. Ella tenía claro lo que quería y como estamos más que acostumbradas a trabajar juntas, con una sola conversación capté la idea y me puse manos a la obra. ¿Queréis ver el resultado? Aquí os dejo algunas fotos hechas por la fotógrafa de la boda Raquel Benito (por cierto, no os perdáis su trabajo… nosotras somos muy fans).

 

Así quedaron de preciosos los espacios de la Masia la Tria en los que tuvieron lugar la ceremonia, el aperitivo y la cena. ¿Y el resto de detalles? Las cartas con el menú, el mapa del sitting, etc. los podéis ver en las siguientes fotos.

 

 

Como véis los peces globos ocuparon los diferentes espacios de la boda y el amarillo fue el protagonista absoluto, después de los novios! Bueno, incluso ellos iban a conjunto.

 

La verdad es que fue una boda preciosa, llena de sonrisas, de momentos emotivos, y creo sinceramente, que Bea y Pau consiguieron lo que querían: hacer que todos los invitados nos contagiáramos de su alegría, de sus ganas de fiesta y tambien, ¿por qué no?, del amor que desprenden. Os quiero, pareja!

 

 

PD: Os dejo el video de boda que grabó otra amiga de Bea y colaboradora de Borboleta, Aida Villa y que montó Bea. A mi se me escapa una lagrimilla cada vez que lo veo!